miércoles, 2 de julio de 2008

Si les roban el teléfono

Me llego esta información y ya que los robos de teléfonos se estan volviendo bastante frecuentes, les publico esta información para que sepán como protegerse:

HAGALO ANTES QUE LE ROBEN SU CELULAR - Compártalo

SI LES ROBAN EL CELULAR ( con chip).
Los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.
Esta es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular: para obtener el número de serie de sus celulares, marquen: *#06# sin marcar Send . Aparece en el visor un código. Este código es único . (IMEI)


Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro . Si les robaran el celular, avisen al operador y denle este código. Su aparato podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM .

Pero LO MÁS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares seria inútil. Nadie robaría celulares si ya no sirven para nada... Envíen esto a todos sus conocidos y anoten su número en un lugar seguro.

Att,

Gehovani Flores

lunes, 30 de junio de 2008

Sobre inscripciones

Saludos para todos y espero que esten disfrutando de estas vacaciones.

Les escribo para informarles a todos los estudiantes de Redes (primero y segundo año) que para el ciclo II/08 todos deberan inscribirse en linea, pueden buscar mas información en la pagina del ITCA.

Att,

Gehovani A. Flores