sábado, 13 de septiembre de 2008

Grupos sabado en la Tarde

Les comparto el tema de "Enrutamiento Estático" para que tegan la información necesaria de la clase. Les recuerdo que deben completar las guias que les entregue hasta la 2.8.3

Descargue desde aquí

jueves, 11 de septiembre de 2008

OSPF -- CCNA2 Sabado por la mañana

Estimidos amigos,

Con las disculpas del caso, pero he tenido problemas con el gestor de descarga, pero ya casi esta todo solucionado, aquí les comparto la presentación sobre OSPF.

* Presentación de OSPF

Sabado por la Mañana CCNA2

Les envio las dos presentaciones que tenia pendiente compartirles, la primera es sobre Protocolos de Enrutamiento de Estado de Enlace.

* Protocolos de estado de enlace

Llamadas Gratuitas

Buscando información sobre telefonia Ip encontre este sitio
http://www.internetcalls.com/en/index.html

Y respecto de el, encontre este texto:

La pregunta que siempre nos hacemos ¿Como puedo llamar gratis?

Hemos encontrado un programacon el que se puede llamar gratis a fijos españoles y de otros 40 países sin limite de tiempo. Se llama InternetCalls. Es realmente sencillo de usar.

Se los dejo para que hagan sus preubas y agreguen sus comentarios.


lunes, 8 de septiembre de 2008

Problemas con descargas

Estoy experimentando algunos problemas con el sitio que me da el servicio de desccargas, ya me he comunicado con ellos y estamos bien cual es la razon por la que nos han puesto en la categoria de Web Amanazante.

Yo creo que alguno de los archivos que subi quiza tenia algun virus y esta es la razon, aun cuando ellos mismos tiene un proceso de detección de virus al momento de subir los archivos, pero estemos pendientes de la resolución que tengan.

Mientras esto se solventa subire las presentaciones y otros archivos a hosting de mi sitio.

Att,