sábado, 25 de octubre de 2008

Ya estamos Listos para Campus Party - Iberoamerica El Salvador


lunes, 20 de octubre de 2008

BGP

Cosme me ha estado pidiendo que le proporcione información sobre BGP así que les comparto a todos un sitio que creo resume de una forma mas entendible y clara la basta información que existe sobre BGP, espero le sirva Cosme y les sirva a todos.

El enlace es http://eduardocollado.com/2007/03/09/resumen-de-bgp/

Att,

Gehovani Flores

Migración de de la versión 3.11 a la 4.0

Muchos me han estado haciendo preguntas sobre como podrían hacer la migración a la nueva versión si ya comenzaron su entrenamiento en la Academia Cisco y ya estan avanzados, otros me han preguntado si podrán terminar en la versión 3.11 y unos mas me preguntan hasta cuando estará disponible el examen de certificación.

Por lo que fui a la fuente, Networking Academy Updates quienes me proporcionaron una presentación que podrán bajar aquí.

Video de Campus Party

Ya estamos listo para el Campus Party


Las invitaciones nos comenzaron a llegar el la semana anterior y ya casi todos los del grupo de ITCA hemos recibido y validado nuestros código.

Felicidades también a todos los que fueron aprobados para ser parte del soporte técnico en el Campus Party estoy seguro muchachos que harán un excelente trabajo y que honor que sean ustedes los que darán este servicio en el Campus Party Iberoamerica, se que la experiencia les será muy beneficiosa.

Me alegra que alrededor de 40 de nuestros estudiantes en ITCA han sido invitados al Campus Party, sobre todo después de lee del sitio de Facebook (http://www.new.facebook.com/pages/Campus-Party-Iberoamerica/26704727721) este parrafo:

“Ya están listos los participantes, provenientes de 22 países, y seleccionados por su probada experiencia en el campo de las nuevas tecnologías, o bien por aportar ideas para la reducción de la brecha digital en un concurso abierto, que trabajarán en actividades colectivas, intercambiarán experiencias y conocimientos centrados en el área elegida y podrán asistir a ponencias de invitados de elevado prestigio. Además mostrarán proyectos e iniciativas de éxito que, a través de Internet, pueden encontrar el terreno perfecto para su divulgación y crecimiento en Iberoamérica.”

Así que muchachos, ustedes son parte de este grupo y muchos otros mas de Iberomerica que introdujeron a tiempo su solicitud y han sido invitados y los tendremos aquí en nuestro país El Salvador, la recomendación es que no se vallan a ir sin comer pupusas.