viernes, 11 de julio de 2008

Calendario Académico 2008

Da click sobre la imagen para ver el calendario!!!!


Oportunidad de trabajo

Para los que esten interesados en trabajar en el área de Redes hay una oporunidad de trabajo (aproximadamente 20 plazas) para aperturar una nueva unidad de redes en el Grupo RAF.

Los interesados pueden pueden llamar al 2213-3470 con Francisco Carballo, debo decir que es casi a tiempo completo.

Esto es para lo mas pronto posible, si quieren algun tipo de ayuda pueden decir que vieron el mensaje en esta pagina.

Att,

Gehovani A. Flores

jueves, 10 de julio de 2008

Sobre inscripciones

Mis queridos amigos, yo se que tanto ustedes como nosotros estamos a la espera del inicio del Ciclo dos.

Tengo algunas noticias que les pueden ser útiles:
1.- Estamos realizando la asesoría online tanto de los estudiantes de primero como de segundo año de redes y de sistemas para que todos puedan inscribir online, me parece que ya pueden comenzar a ver los horarios.

2.- Es de vital importancia que cancelen lo mas pronto posible lo de la matricula y lo de la mensualidad ya que el banco tarda 72 horas (aproximadas) para actualizar al sistema del ITCA los pagos. Esto les puede causar problemas ya que si ustedes pagan el día que quieren inscribir no podrán por que para el sistemas estarán insolventes. Por favor tomen muy en cuenta esto para no tener inconvenientes.

3.- si tuvieran cualquier problema con la inscripción, antes de botar su computadora, hacer un relajo o cualquier otra cosa (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) por favor comuníquense con migo, con Tec. Eduardo Guillen o con la Ing. Glenda Caballero que somos los que estamos pendientes del proceso. Mas información de este proceso tambien estara disponible en la pagina del ITCA.

Como noticia adicional mis amigos, les comento que he propuesto a varios de ustedes (de segundo año) para los cursos de redes avanzadas que vendrán a dar los voluntarios Coreanos en el mes de agosto.

Les recuerdo la recomendación que les hice antes de que el ciclo terminara: saquen las certificaciones de seguridad y avancen hasta la estrella 3 en profesional 5 estrellas, espero me agradezcan mas adelante el haberles dado esta información con suficiente tiempo.

Att,
Prof. Gehovani Flores