jueves, 21 de agosto de 2008

Otra opción de Máquinas virtuales

Como les había mencionado, estoy buscando otras opciones para maquinas virtuales, ya que el problema de que veo en VMWare es que necesita licencia y la VirtualPc a algunos no les gusta.


Asi que aquí esta otra opción que es GNU y que es mucho menos pesada que las dos anteriores, espero que la prueben y luego suban a este mismo POST sus comentarios para bienestar de todos

http://www.ziddu.com/download/1986463/VirtualBox-1.6.4-Win_x86.msi.html

Guias para estudiantes de Redes 2

Aquí estan las guias que los profesores de Redes 2 me han pedido que ponga a disposición de los estudiantes de primer año.

http://www.ziddu.com/download/1983931/E2_Lab_1_5_1_28p.doc.html
http://www.ziddu.com/download/1983942/E2_Lab_1_5_2_9p.doc.html

miércoles, 20 de agosto de 2008

Visita de KIP a ITCA

Este mes hemos tenido la visita de cuatro estudiantes Coreanos que son parte del Korea Intenet Volunteers (KIV), quienes han estado compartiendo con un grupo de estudiantes de segundo año de la carrera de Redes Informáticas sus conocimientos sobre Linux.

Estos cuatro estudiantes de dos distintas universidades, han compartido con los estudiantes y docentes del ITCA no solo sus conocimientos en el área de la TI, sino también parte de su cultura.

Gracias amigos de KIV por sus visita.


El diario EL MUNDO hizo un reportaje sobre estos voluntario Coreanos, lo pueden leer de: http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=12944&Itemid=41