sábado, 1 de marzo de 2008

Se amplian los cupos

He recibido información de la Oficina de Microsoft El Salvador, que se han ampliado los cupos para asistir al lanzamiento oficial del Windows Server 2008.

Pueden inscribirse desde le sitio web o desde los telefonos 800-7054 / 2211-9365

Espero que los que estaban preocupados por que no tenian cupos se alegren con esta noticia.

Aqui les envio mas información:

Lugar: Hotel Radisson
Salón: Suramérica
Fecha: 06 de Marzo de 2008
Hora: 1:30 p.m.

Agenda

- Sesión General.
- Infraestructura Tecnológica
- Tecnologías de Desarrollo
- Plataforma de Bases de Datos
- Introduccion a Windows Server 2008
- Resuelva los Retos Actuales de Desarrollode Software
- Administración en SQL 2008
- Tecnologías de Virtualización con WindowsServer 2008
- Construya Aplicaciones Web de PróximaGeneración (parte 1)
- Plataforma de Inteligencia de Negocios conSQL Server 2008
- Windows Server y Vista: La mejor combinación
- Construya Aplicaciones Web de PróximaGeneración (parte 2)
- Aplicaciones de Misión Crítica sobre SQLServer 2008


Att,

Gehovani Flores

jueves, 28 de febrero de 2008

Ya no hay cupo


Lamento informarles que ya no hay cupos para el lanzamiento oficial de Windows Server 2008 que esta programado para el jueves 6 marzo, este es el evento que ha organizado directamente Microsoft para la presentación del producto en el mercado nacional, asi que ni modo ya no hay espacio, esperemos que se aumenten los cupos de lo contrario los que aun no se han inscrito ya no tendran oportunidad de asistir.


Pero tambien esta una presentación no oficial del producto, esta presentación la realizara New Horizons y no solo será la charla de presentación, sino que ademas tienen programado un laboratorio practico, te puedes incribir en http://nhatdistance.net/mod/questionnaire/view.php?id=3406

GAF

URL de Profesional 5 estrellas

Muchos me han escrito y pedido la dirección para ir al sitio oficial de Profesional 5 Estrellas, la URL es: http://www.mslatam.com/latam/technet/5estrellas/Html-ES/home.asp

Recuerden que no solo esta activo el programa de 5 Estrellas para Server 2003, sino tambien hay opciones de Desarrollo y para unificación que es la nueva tendencia de Microsoft en relación a sus productos.

Una sugerencia es que manejen el mismo usuario (de preferencia una cuenta live) para todas sus suscripciones en comunidades o plataformas E-Learning de Microsoft ya que en algunos casos (como MVA por ejemplo) solicita haber cumplido con otros cursos (5 estrellas por mencionar alguno) y si estos otros cursos los has llevado con otro usurio, tendras problemas o te tocará tomarlos de nuevo.

GAF

miércoles, 27 de febrero de 2008

Lanzamiento de Windows 2008

Como todos sabemos esta proximo el lanzamiento mundial del tan esperado Windows Server 2008.

Microsoft ha iniciado desde hace un tiempo capacitaciones para que los profesionales de IT estemos preparados para recibir este nuevo producto y conocer mas sobre el para que los muy seguros "Bug" que trae no nos tomen por sorpresa.

He recibido dos invitaciones para asistir al evento de lanzamiento, una de ellas me llego de New Horizons que tendra el evento presencial y tambien virtual el proximo 11 de Marzo, la dirección para reservar tu espacio es http://nhatdistance.net/course/view.php?id=39 el el numeral 2 aparece un enlace que dice "Formulario de inscripción al evento presencial" .

La otra invitación me la envio Microsoft para el evento oficial que ellos tendran, la dirección es http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032369491&Culture=es-SV

Aprovechen este tipo de eventos para conocer los productos y que los "problemitas" que puedan traer no nos tomen por sorpresa.

GAF

lunes, 25 de febrero de 2008

HABLANDO DE ILEGALES

Windows Unattended Edition:


"""""Windows uE es un disco de instalación de Windows XP creado por una persona externa a Microsoft. Esta instalación modifica la configuración del Windows XP Profesional por defecto, principalmente para favorecer la velocidad del sistema y favorecer la interfaz de usuario.

Las ventajas de este disco de instalación de Windows XP son diversas, entre ellas la que da nombre al paquete, la instalación sin la necesidad de estar frente al ordenador. La distribución incluye una serie de programas opcionales muy conocidos, tanto de libre distribución como propietarios, desde Microsoft Office, Mozilla Firefox, Nero y eMule. También incluye un gran número de actualizaciones de sistema, tanto oficiales como no oficiales.

Su principal desventaja es la ilegalidad, tanto así, que su creador, de identidad desconocida, ha abandonado el proyecto, aludiendo fuertes presiones por parte de los propietarios del copyright."""" (http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_ue)


Bueno, esto es para que lo sepan, he visto por ahí en un Cyber que usan la version 7, aunque en Internet he visto que llegaron hasta la V 9.5