lunes, 25 de febrero de 2008

HABLANDO DE ILEGALES

Windows Unattended Edition:


"""""Windows uE es un disco de instalación de Windows XP creado por una persona externa a Microsoft. Esta instalación modifica la configuración del Windows XP Profesional por defecto, principalmente para favorecer la velocidad del sistema y favorecer la interfaz de usuario.

Las ventajas de este disco de instalación de Windows XP son diversas, entre ellas la que da nombre al paquete, la instalación sin la necesidad de estar frente al ordenador. La distribución incluye una serie de programas opcionales muy conocidos, tanto de libre distribución como propietarios, desde Microsoft Office, Mozilla Firefox, Nero y eMule. También incluye un gran número de actualizaciones de sistema, tanto oficiales como no oficiales.

Su principal desventaja es la ilegalidad, tanto así, que su creador, de identidad desconocida, ha abandonado el proyecto, aludiendo fuertes presiones por parte de los propietarios del copyright."""" (http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_ue)


Bueno, esto es para que lo sepan, he visto por ahí en un Cyber que usan la version 7, aunque en Internet he visto que llegaron hasta la V 9.5

No hay comentarios: