viernes, 14 de marzo de 2008

Participa en NetSpace


Este es un mensaje especial para los estudiantes de la carrera de redes informaticas del ITCA-Fepade.

Inscribete en el concurso mundial que Cisco esta promoviendo, participa y muestrale al mundo todo lo que sabes sobre redes, compite contra otros estudiantes de redes en el mundo.

Existen diferentes categorias segun tu nivel de CCNA, hay dos juegos:
  1. NetSpace Challenge: en este juego contestaras las preguntas que se te hacen a diario y opcionalmente daras respuesta a las 50 preguntas diarias por demanda que estan disponibles. Al responder correctamente la pregunta ganas la cantidad de puntos que Cisco a asignado a esta según su grado de dificultad. Los puntos se acumulan en tu cuenta y te ranqueas a nivel nacional y mundial en tu categoria, segun el area geografica de Cisco en la que estas incluido (en nuestro caso Latinoamerica y el Caribe).
  2. NetSpace Skills Persuit: este juego esta basado en desmostrar tus destresas en la resolución de problemas. Se te entregara la información respecto a un caso de estudio y tendras que ir dando respuesta a las preguntas que se te haran al respecto.
Todos los estudiantes y docentes del Departamento de Ing. en Computación de la Carrera de Redes Informáticas, que participen en este concurso y obtengan un puntaje minimo de 100,000 o más en el transcurso del Torneo, este departamento les hará entrega de un diploma especial haciendo notar su logo; además, este foro publicara todos los viernes el nombre del estudiante que este mejor ranqueado a nivel nacional (siempre y cuando el estudiantes se encuentre dentro de los tres primeros lugares del ranking de El Salvador).

Debes inscribire en https://www.academynetspace.com/reg/reg_1.php
Luego debes entrar cada dia a https://www.academynetspace.com/ para dar respuesta a las preguntas.

INSCRIBETE Y PARTICIPA!!!!!

GAF

No hay comentarios: