viernes, 29 de agosto de 2008

De nuevo online

Recibí varios correos en estas hora que RedesWeb estuvo online, desde aquellos que se preocuparon por que pensaron que su navegador no les permitía cargar la pagina, otros que me ofrecieron pagar el dominio por si era por problemas monetarios que nos lo habían sacado de línea y los mas graciosos fueron los que me dijeron que si este problema del sitio tenia que ver con los problemas que sufrió la aviación estadounidense.

Pues no fue ninguno de esos problemas, más bien es que estaba probando la configuración del dominio directamente con blogger, pero al parecer algo hice mal y no me funciono, en este momento aun estoy trabajando en volver las cosas a la normalidad.

Pero este post es para agradecer a todos (35 para ser exactos) que me enviaron un correo preguntándome que pasaba con el sitio, debo decir que fueron personas no solo de El Salvador y no solo alumnos sino de varios países y eso es gratificante.


Al momento que escribo este post solo se puede ingresar al sitio por la dirección http://gehovani.blogspot.com pero en unos minutos el redireccionamiento estara disponible de nuevo para cargar con http://www.redesweb.com.

Att,

Gehovani Flores

No hay comentarios: