viernes, 14 de noviembre de 2008

Recomendación de la semana

La recomendación de esta semana es la muy conocida empresa de software para redes SolarWinds y su producto Orion NetFlow Traffic Analyzer.

El analizador del tráfico de Orion NetFlow le permite capturar el flujo de datos datos del tráfico de red y convertir esos números crudos en graficos y tablas faciles de interpretar, las tablas que cuantifican exactamente cómo se está utilizando la red corporativa.

Este analizador comfigurar la mejor distribución de su ancho de banda ya que el permitira enterarse de abusos que se pueden estar dando en del ancho de banda por algunos usuarios que facilmente podra identificar.

Este producto que puedes descargar y probar no solo le permitira saber sobre el producto, sino que le dará una mejor idea de como funcionan este tipo de productos.

Hay que llenar un formulario en el que debes de demostrar que son expertos en el área para que no tengas problemas de que te envien a tu correo un link con el que podras descargar el programa para probarlo.

La recomendación al momento de completar el formulario es que utilicen una dirección que contenga ZIP CODE valido, esto es facil si escribe una dirección en USA, evita utilizar la opción OTHER ya que esto te puede descalificar para recibir el producto, en todo caso la dirección fisica es un tramite, la dirección de email es la que realmente interesa.

Da click aquí para completar el formulario que te califique para recibir el correo que te mostrará el enlace para descargar el software, instalalo y pruebalo ya que te aseguro que será una practica muy importante para tu formación.




No hay comentarios: