miércoles, 13 de agosto de 2008

Packet Tracer 5.0

Todavia calientito:

Packet Tracer 5.0, la última versión del software integral para la enseñanza y el aprendizaje de tecnología de redes de Cisco Networking Academy ya está disponible. Packet Tracer 5.0 ofrece una combinación única de experiencias de simulación y visualización realistas, evaluación compleja y capacidades para la autoría de actividades así como oportunidades para la colaboración y competencia entre usuarios múltiples y ya está disponible de manera gratuita para todos los instructores, alumnos y ex alumnos de Networking Academy.

Packet Tracer 5.0 supera muchísimos los beneficios de aprendizaje de las versiones anteriores al proporcionar nuevas y emocionantes oportunidades para desarrollar la creatividad e interactividad en el aula. Las innovadoras características de Packet Tracer 5.0 ayudarán a los alumnos y docentes a colaborar, resolver problemas y aprender conceptos en un ambiente social llamativo y dinámico.

¿Qué es lo nuevo?

Packet Tracer (PT) 5.0 facilita la enseñanza y el aprendizaje de la tecnología de redes mediante varias características nuevas:

  • Soporte de plataformas adicionales: Packet Tracer 5.0 corre en una amplia lista de plataformas, incluyendo Windows (Windows XP, Windows 2000, Vista Home Basic y Vista Home Premium) y Linux (Ubuntu y Fedora)

  • Soporte de protocolos adicionales: Packet Tracer 5.0 soporta una amplia lista de protocolos para reflejar las tendencias actuales en redes en el gobierno y la industria, incluyendo IPv6, OSPF multiárea, redistribución de rutas, RSTP, SSH y switching con capas múltiples. PT 5.0 también incluye soporte a protocolos adicionales para enseñar los conceptos a nivel de CCNA y modelado más profundo de protocolos

  • Funcionalidad multiusuario: Packet Tracer 5.0 es una aplicación par a par capaz de trabajar con redes que habilita un aprendizaje social. La funcionalidad multiusuario soporta la colaboración, competencia, interacción remota entre instructores y estudiantes, redes sociales y juegos.

Mejora a Packet Tracer 5.0

Packet Tracer 5.0 es una nueva versión que incluye numerosas funciones que no están disponibles en PT 4.11. Aunque no hay requerimientos curriculares que hacen necesario pasar inmediatamente a PT 5.0, le instamos a pasarse a la versión nueva para aprovechar las muchas mejoras y llamativas características nuevas que incluye. Packet Tracer 5.0 soporta la autoría de actividades en PT 4.0, 4.01, 4.1 y 4.11. Todas las actividades incluidas en la curricula de CCNA Discovery y CCNA Exploration son totalmente compatibles con Packet Tracer 5.0.


Lo pueden descargar de:
http://rapidshare.com/files/174266304/PacketTracer5_setup.exe

1 comentario:

Luis dijo...

justo necesitaba este programa ke siempre uso en el laboratorio de la universidad, espero ser experto en esto.