jueves, 14 de agosto de 2008

Televisión Online

A raíz de la fiebre de los juegos Olímpicos, me puse a buscar canales de televisión que fueran libres y que dieran acceso a su programación por internet para así poder estar actualizado con los resultados y no conformarme a la señal OTI que están pasando los de TCS.

Encontré varios sitios que ofrecían televisión online, pero unos eran cobrados y otros tenían una programación muy pobres y su proceso de carga era bastante pesado, pero después de un tiempo, me encontré un sitio que me da una serie de canales en vivo y otros pregrabados donde están muchas de las series que me ha gustado ver.

Así que ahora les puedo recomendar este sitio que no solo les servirá para ver televisión de otros países sino también para practicar su ingles y tener una visión mas amplia del mundo y no solo la que presenta TCS y en el mejor de los casos alguno de los operadores de cable.

Así que considerando que esta es una respuesta que halle para lo de los juegos Olímpicos, también tiene su componente educativo y cultural.

No solo hay televisión sino también hay radio emisoras, así que hay para todos los gustos, espero disfruten este sitio, la dirección es: http://www.medinalia.com/tv/

No hay comentarios: