miércoles, 5 de noviembre de 2008

Recuperación de Archivos de una USB (PenDriver)


Dando respuesta a un correo que recibí, les comparto este fácil programita que además es gratis y que es muy efectivo para la recuperación de archivos.

Afín de dar respuesta al correo, lo probé con una memoria USB (Pendriver para algunos países) en la que se había perdido todo a raíz de un virus, efectivamente el programa nos permitió recuperar la información sin ningún problema y sin pedirnos como requisito comprarlo (como en otros casos que probamos) o que únicamente nos recupera un archivo por día.

Encontré esta pequeña explicación sobre el software por si les útil:

Unstoppable Copier es útil para copiar archivos dañados de cualquier sea cual sea el medio donde están escritos, como CD’s, DVD’s, unidades USB, o discos duros, ya que recupera archivos de discos con daños físicos.

Permite copiar archivos de discos con problemas, ya sea porque tengamos sectores defectuosos, arañazos o errores de CRC dados al leer los datos. El programa tratará de recuperar cada pieza legible de un fichero y poner las piezas juntas.

Lo que me pareció curioso es que el icono que le han dejado es un gato, bueno, quizás Ana tuvo algo que ver con la elaboración de este software.

Espero les sea de utilidad.


Lo puedes descargar dando click aquí



No hay comentarios: