sábado, 20 de septiembre de 2008

Conferencia Magistral: El cómputo en el 2025: ¿hacia dónde vamos?

El Jueves 25 de Septiembre de 10 a 11 se llevara acabo en la Escuela Especializada de Ingenierias ITCA-Fepade esta conferencia magistral que sera impartido por el Dr. Dr. Fabián Romo Zamudio a quien muchos conocimos por sus programa de "SEPA COMPUTO" que transmitian en canal 10 y que creo que a la fecha a un pasan un par de programas grabados de hace algun tiempo.

Romo Zamudio a visitado el ITCA desde hace unos tres años y siempre a sido una grata experiencia estar en las charlas de este nada ortodoxo conferencista. Zamudio es una persona que nacio en el ambito tecnico, asi que se deja de rodeos y va directamente al grano, además sus respuestas siempre son bastante tecnicas y muy explicitas.

Creo que será una excelente experiencia participar de esta conferencia además la entrada no tiene costo.

La conferencia será en el Auditorium Académico que esta ubicado en el edificio A, para los que no conocen el campus del ITCA la mejor referencia es que lleguen al parqueo general y se dirijan al edificio administrativo (por el Gimnasio), atras del Edificio Administrativo esta el Edificio A, entodo caso para el aniversario contaremos con la ayuda de edecanes que estarán ubicando a los visitantes.

La convocatoria de esta charla es abierta para todo los interesados y es totalmente gratis.

El calendario completo de todas las actividades del 39 aniversario del ITCA lo pueden encontrar en http://sitioweb.itca.edu.sv/sitio2007/promo/39aniv/index1.html

No hay comentarios: