jueves, 9 de octubre de 2008

Certificación de ORTRONICS

De click sobre la imagen para ampliar la información


Solo comentario, el Ing. Gustavo Demesa tiene una basta experiencia en el área de diseño e implementación de redes, además el curso es bastante completo lo mejor que desde que yo tome esta certificación a la fecha es que le han agregado lo de DataCenter (con nuevos estándares) y lo de Cat 6a.

Se que los que asistan no se van a arrepentir y sentiran que el dinero ha sido bien invertido.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN (9/oct/08)

A raíz de la información que recibí sobre este curso de ORTRONIX me puse en contacto con Erick Campos preguntando si tenían algún tipo de promoción especial a la que los visitantes de este sitio pudieran optar, me alegra comentarles que si existe una promoción que podría ser una buena opción para algunos de ustedes, esta consiste en compra productos ORTRONIX por un total de $500 (que es el costo del curso) y a por esta compra ORTRONIX les daría la participación del curso totalmente gratis.

Si quieren pueden verlo como que pagaron los $500 y les regalaron $500 en productos ORTRONIX.

Si alguien se anima, me comenta Erick que debe comunicarse al 22577088 con Ángela Hernández y comunicarle que quiere participar en el curso de ORTRONIX a través de la presentación de la factura.

Pero en todo caso esto me dio la pauta para que cada vez que tengamos en el país algún tipo de evento sobre IT, puedo comunicarme directamente con las personas del evento y conseguir algún tipo de descuento para los visitantes del blog, así que manténganse pendientes.


No hay comentarios: