viernes, 10 de octubre de 2008

Mi recomendación de esta semana

Quiero compartir con ustedes mi recomendación de revista para esta semana, se trata de una revista digital de la empresa Citrix quienes han dedicado este espacio para publicar información sobre su opción de servidores virtuales XenServer™

Considero este paper de mucha importancia para los profesionales de redes en la actualidad ya que la nueva tendencia esta dirigida a virtualizar nuestros servidores y con ello poder reducir los tiempos de respuesta en caso de que ocurran problemas en nuestros servidores.

Según puedo observar, la tendencia a la virtualización es muy fuerte y me recomendación es que tratemos de asimilar esta nueva forma de hacer las cosas lo mas pronto posible ya que las empresas siempre buscan lo mas barato y mas conveniente y esta opción como otras que conocemos (VMware y VirtualBox) me parece que no hay que perderlas de vista y preveo que poco a poco las iremos viendo con mas frecuencia en las empresas.



Se que el proceso de suscripción en estos paper puede parecer un poco engorroso (personalmente no me gusta suscribirme) pero debo de aceptar que los paper que se lección y me inscribo en ellos me han sido de mucha ayuda.

Mi recomendación es crear una cuenta en yahoo o Hotmail para tomarla como cuenta para suscripciones, luego evaluar el material que nos envía en la suscripción y si es útil o es lo que esperaba, entonces lo redirecciono a mi cuenta.

No hay comentarios: