martes, 7 de octubre de 2008

Software para soporte a control remoto



Obtenga una prueba gratuita de este programa, compruebe la funcionalidad de esta herramienta en casos prácticos y reales. Estamos seguros que le facilitará el cumplimiento de su trabajo.

* Diagnostique y resuelva problemas más rápido.
* Ofrezca soporte técnico remoto de fácil accesibilidad y alta seguridad.
* Disminuya sus costos dramáticamente.
* Brinde Seguridad total.
* Implemente NTRsupport rápidamente.
* Utilice "FirstHelp" como primer punto de contacto creando un sitio enriquecido de contenido sustancial para resolver incidencias y dar soporte técnico.

Muchas de las preguntas de los usuarios tienen repuestas simples y usted no debería invertir mucho tiempo responderlas, es por eso que NTRsupport incluye "FirstHelp".

Ofrece el primer punto de contacto donde el usuario y/o cliente podrá revisar esta sección de preguntas frecuentes o casos similares sobre incidencias similares.

Personalizando y utilizando las paginas Web de "Firsthelp" proporcionadas por NTRsupport, usted podrá desarrollar rápidamente un sitio atractivo, fácil de navegar y rico en contenido brindando soporte técnico de primera clase. A su vez, su personal de soporte técnico y/o asistencia tendrá mayor disponibilidad a enfocarse a problemas más complejos.

Esta es una herramienta de HelpDesk que creo que todo profesional en redes debe conocer, esta o cualquier otra que cumpla con la idea de poder dar soporte a distancia.

Mi recomendación es que instale una maquina virtual y ahi ubique la aplicación para probarla.

La dirección para descarla es http://redesweb.tradepub.com/free/w_ntrg03/ y como en todos las revista que estoy ubicando es necesario registrarse primero.

No hay comentarios: