viernes, 28 de noviembre de 2008

Experts Roadshow en El Salvador

Un amigo de Guayaquil (Ecuador) me comento que RoadShow estaria en esa ciudad, asi que me tome el tiempo de ir a la pagina oficial de esta gira para verificar si nos visitarian en El Salvador.

En el sitio aparece que si estarán en una universidad el 11 y 12 de Diciembre a las 2:00.

Hay que inscribirse en este sitio:
http://www.microsoft.com/multicountryamericas/msdn/roadshow/eventos_sv.aspx

Si estas en otro país, puedes verificar si pasaran por tu país desde este mismo sitio.

El evento trata de ayudar a resolver un caso de "LAS ISLAS DEL CIELO", las sesiones que se imparten son:
Keynote
Conocerás la problemática del caso Islas del Cielo y cómo la visión Software + Servicios, junto con Windows Communication Foundation, Silverlight 2, SQL 2008, Deep Zoom y Visual Studio 2008 proporcionan la mejor alternativa para brindar mayores servicios, vender más y aumentar la satisfacción de los visitantes y ciudadanos de las Islas del Cielo.

Sesión 1
Los eXpertos explicarán qué es Software + Servicios (S+S) y su diferencia con Software as a Service (SaaS). Se demostrará que S+S es lo mejor de aplicaciones on the Cloud (en las nubes) y aplicaciones dentro de la empresa. Conocerás las herramientas de Microsoft para la construcción de aplicaciones S+S y el modelo conceptual que acompaña a S+S.

Sesión 2
Se demostrará como las herramientas de Microsoft ayudan a elevar el nivel de seguridad de una aplicación y como las tecnologías de Microsoft son seguras Out of the Box, se mostrará como SQL Server 2008 en conjunto con .Net Framework 3.5 hace más fácil y seguro el cifrado de los datos.

Sesión 3
Conocerás como el caso Islas del Cielo es resuelto por los eXpertos de forma fácil, rápida, eficiente y con lo último en tecnologías Microsoft.

Close Note
Concluiremos el evento llegando al porque se utilizaron dichas tecnologías y el porqué implementarlas mediante la visión de S+S, consolidando todos temas del evento.

Para todos aquellos que acaban de termir ciclo y quieren asistir a une vento de tecnología, esta puede ser una opción.

En el sitio aparece la lista de los expertos que componen esta gira.

No hay comentarios: