domingo, 23 de noviembre de 2008

Reunión de Campuseros

Se ha organizado una reunión para todos los que asistimos al Campus Party Iberoamerica El Salvador 2008.

Si estuviste y viviste el campus party con todos nosotros, no te debes de perder esta reunión, aquí te incluyo los pormenores de la reunión:


Lugar : Auditorium Ing. Mario Ruiz - Universidad Francisco Gavidia
Fecha : Domingo 30 de Noviembre 2008
Hora : 3:00pm (favor ser puntales)
Requisitos : llevar camisa y gafete oficiales de la Campus Party Iberoamérica

Si asististe a Campus Party Iberoamérica y para darle seguimiento a las actividades realizadas, te recomiendo asistir a esta reunión. Pueden anotarse vía Facebook.

Y después del evento tendremos el Pupusas && Blogs, el cual será una reunión de bloggers, campuseros, twitteros, etc, etc, el cual se hará después de la reunión de Campuseros.
Toda la información está en el Wiki oficial del evento, en el cual pueden apuntarse libremente por cuestiones de orden, colocando la dirección de su blog, o twitter, o medio digital en el que se maneja.
La idea es convivir y dejar de lado por un momento el lado digital de nosotros, es bonito compartir experiencias con otros que tenemos las mismas aficiones, así que están invitados y espero que todos asistan, están invitados. Cualquier propuesta todavía es bienvenida.

El lugar puede cambiar con previo aviso, así que favor estar pendientes de esta entrada o del Wiki. Por el momento, la pupusería Los Boomwalos es la primera opción y si no saben donde queda, pueden ver el mapa acá. (el lugar favorito de Julio que se llama Jorge)

Y si tenes curiosidad de como es este tipo de reuniones, puedes referirte al post de Virginia (recomendado)
Att,
GAF

No hay comentarios: