lunes, 24 de noviembre de 2008

Recomendación de la semana

Parte I
Ya que este blog lo mantengo para dar información sobre tecnología regularmente me he dedicado a poner información sobre redes pero ahora creo que debo ampliar mas la información en areas como programación y base de datos, esta vez les comparto una suscripción totalmente en español y que será de interes para todos aun cuando nuestro mayor enfasis sean las redes, las bases de datos son importantes para todos los que hemos hecho o estamos haciendo carrera en las tecnologias de la información.

La última versión de la base de datos más popular del mundo. Con más de 400 funcionalidades, 15 millones de horas de test y 36.000 meses-hombre de esfuerzo de desarrollo, Oracle Database 11g es el producto más innovador y de mayor calidad que Oracle ha anunciado hasta la fecha.

Cuatro años después de que la compañía iniciara la revolución grid con Oracle 10g, llega al mercado esta nueva versión, creada sobre la base de más de 30 años de experiencia en desarrollo, ofreciendo la nueva generación de gestión de la información empresarial.
Como les decia, el paper (documento) es totalmente en español y esta disponible para los siguientes paises Argentina, Chile, Colombia y Mexico, asi que debes poner tu dirección postal de estos paises aun cuando el paper te llegara a tu buzon de correo electronico que es el que realmente importa.

Para mas informacion y detalles puedes pedir totalmente gratis y hasta tu Email el e-paper “Arquitectura Oracle - Bases de Datos 11g en Windows” solamente llena el siguiente formulario con tus datos: Click aquí para llenar el formulario.

Solo recuerda no dejar nada en blanco y lo mas importante es un E-Mail que debe ser real y consultado despues de enviar tu formulario completo para descargar el documento.

No hay comentarios: