jueves, 20 de noviembre de 2008

Nueva funcionalidad

Desde el día de ayer he puesto una nueva funcionalidad en el blog ya que desde hace un tiempo que agregue la opción de poder escuchar los post en ves de leerlos, no había subido una función mas, claro que los que visitan constantemente el sitio habrán notado que quite la barra de Blogger (que barbaridad no lo habías notado todavía….jejeje).

Bien, lo que he hecho es agregar un artilugio (palabra usada por los blogger para este tipo de aplicaciones) que les permitirá valorar los post que se irán agregando a este blog.

Creo que de poco a poco le estoy poniendo muchas cosas al blog y ya este tiempo de parar (no lo digo por los post sino por los artilugios), pero tengo planeado hacer cambios significativos para el 2009.

En todo caso quiero agradecerles el tiempo que se toman para visitar el blog y también agradecer aquellos que me hacen llegar sus comentarios (buenos y no tan buenos), ya que de esta manera siempre tengo retroalimentación oportuna.

Att,

Gehovani A. Flores
gflores@solutionclicksv.com

No hay comentarios: