domingo, 30 de noviembre de 2008

Próxima reunión de Campuseros

Este día se llevo acabo la reunión de campuseros (todos los asistentes al Campus Party Iberoamerica El Salvador), este ha sido un esfuerzo de un grupo de jovenes (y no tan jovenes) salvdareños que tiene, entre muchas otras cosas mas en comun el hecho de haber asistido a Campus Party, la reunión se llevo acabo en la UFG (lastimosamente no pude asistir) me he enterado de que ya esta planeada la siguiente reunión de Campuseros. Aquí esta la información:


Información del evento
equipo anfitrión: Campuseros Salvadoreños CPI
Tipo: Reuniones - Reunión de grupo o club (Facebook)
Red: Global

Hora y Lugar

Fecha:Sábado, 13 de diciembre de 2008
Hora: 14:00 - 17:00
Ubicación: Por determinarse
Ciudad/Pueblo: San Salvador, El Salvador


Reunión para dar seguimiento a la iniciativa de formar Organización para realizar eventos que promuevan el desarrollo e innovación tecnológica, ciencia y artes digitales en El Salvador, así como la reducción de la Brecha Digital.


No se requerirá camiseta de Campus Party, solo llevese su ID de la Campus, y si hay gente que deseen llevar que este interesada, pueden hacerlo.


Esta información la tome del sitio oficial del grupo en Facebook, y una de las cosas interesante que leo es que ahora la invitación esta abierta para todos los que quieran integrarse a este grupo de promoción tecnologica en el país.

No hay comentarios: