martes, 2 de diciembre de 2008

TechNet Briefing (IIS7)


Esta es la invitación que recibi para el próximo TechNet Briefing. La comparto con todos ustedes:
En esta sesión discutiremos como afinar un servidor Web por velocidad y eficiencia, no solo para ambientes tipo hosting sino también para configuraciones específicas para varios escenarios de alta utilización.

Comenzaremos esta sesión repasando la nueva arquitectura de IIS7 en lo que respecta al desempeño, y daremos un vistazo a algunas opciones de configuración de ambientes. Haremos un breve repaso de aplicaciones en ASP.NET, y discutiremos cómo ajustar IIS7 para el mejor desempeño posible con contenido dinámico y semi-dinámico, incluyendo el uso de la nueva característica Output Caching.

Luego, revisaremos algunos escenarios en donde las soluciones de almacenamiento por red, bases de datos SQL Server y otros componentes están involucrados, y discutiremos cómo optimizar el rendimiento de procesamiento de la solución Web como un todo.

Finalmente, veremos algunas de las herramientas proporcionadas en Windows Server 2008 que pueden ayudar a medir el desempeño y diagnosticar problemas de optimización.


Lo que cubriremos:
- Nueva Arquitectura y Desempeño de IIS7.0
- Optimización para aplicaciones en ASP.NET
- Optimización end-to-end
- Monitoreo y Traceo de Red

Información importante del evento:

Fecha: Martes, 16 de Diciembre de 2008

Hora: 8:30 a.m. - 10:30 a.m.

Lugar: Oficinas Microsoft El Salvador, Salón Costa Azul Dirección: 89 Avenida Norte y Calle El Mirador Edificio World Trade Center, Torre 2, Nivel 5 Colonia Escalón San Salvador

Información: 800-7054 / 2211-9365
Orador: Mario Orellana
Nivel del Evento: Avanzado (300)

Cupo limitado, inscribase aquí.

No hay comentarios: