martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevas Tendencias de Seguridad en un panorama en evolución

Cisco no se podia quedar atras en esta serie de seminario de fin de año y aquí les publico la información que recibi:

La seguridad dejó de ser un problema exclusivo del gerente de TI. Hoy en día, la seguridad es una preocupación que concierne a todos, ya que afecta a muchos aspectos de la organización, como por ejemplo productividad, cumplimiento de la normativa vigente y prestigio de la empresa.

Cuando las organizaciones incorporan la innovación y evolución tecnológica, es imprescindible comprender cómo estos adelantos tecnológicos afectarán a la infraestructura de seguridad de la empresa.

Participe junto a los especialistas en seguridad de Cisco en este evento en línea, en el que analizarán las nuevas tendencias de seguridad y las soluciones que existen para responder a los problemas emergentes.


Horario de referencia por país ------->

Se tratarán los siguientes temas:
* Cómo los actuales retos de las empresas aumentan la necesidad de contar con seguridad.

* Tecnología en evolución y seguridad permanente

* Impulsar un enfoque de sistemas con una Red de autodefensa de Cisco

* Novedades del portafolio de soluciones de seguridad de Cisco

* Casos prácticos: información de interés sobre cómo diversas organizaciones utilizan las soluciones Cisco para mantener la seguridad

* Preguntas y respuestas en vivo No se pierda la oportunidad de participar en este evento en línea y que un especialista en seguridad responda a sus preguntas en tiempo real.

Inscríbase aquí para participar en este webcast

Si tiene colegas que también están interesados en las soluciones de seguridad, envíeles esta información después de inscribirse.

Atentamente,

Cisco

No hay comentarios: