martes, 23 de septiembre de 2008

Alianza académica

El ITCA como muchas universidad del país y el mundo, cuenta con la alianza académica que proporciona Microsoft, dicha alianza les permite a los estudiantes del ITCA que estén inscritos en la carrera formal (que estén estudiante el técnico o la ingeniería en el ITCA) a poder descargar una amplia gama de software.

Hace un tiempo se presento un problema en el acceso a este recurso pero ya esta nuevamente funcionando, si usted es alumnos de las carreras de TI en ITCA-Fepade y no tienen acceso a este recurso, le agradeceré que dirija un correo a Hermes Blanco (hblanco@itca.edu.sv) y le agradeceré me envié una copia a mi (gflores@itca.edu.sv) a fin de ir llevando un control de las peticiones hechas y las respuestas dadas.

En el mensaje por favor incluya su nombre completo, la carrera que estudia y su numero de carnet, ya que estos son datos que deben ser corroborados para poder reactivarle su cuenta.

Hago el recordatorio que este beneficio es únicamente para los estudiantes de la carrera formal y no aplica para los que estudian diplomados o cursos de especialidad.

No hay comentarios: