Vi trabajar a una persona en Windows este día y sentí que realizo los procesos de una forma demasiado larga, por eso les presento estos dos truquitos de Windows que son muy útiles y les facilitaran el trabajo con este sistema operativo:
1.- “No a Todo”
¿Cuántas veces hemos querido copiar o pegar algo y nos hemos encontrado con que la carpeta de destino ya tenía varios de los archivos en cuestión? A mi me ha pasado muchas veces. Pero esto tiene un pequeño inconveniente, la ventana de diálogo de Windows Xp no permite marcar la opción de “No a todos“, si aparece “Si a Todos”.
Entonces si son varios los archivos que existen en nuestra carpeta hay que darle a cada uno de los que ya existía “No” de uno en uno o evitarnos el problema dando clic en “Si a Todo” esto es por que la opción en cuestión no esta disponible al menos, no existe de un modo visible.
La forma de activar el “No a Todo” es sencilla, solo presiona SHIFT y da clic sobre “No” y listo cuando encuentre un archivo que ya exista simplemente ya no te preguntará.2.-Capturando solo la pantalla.
Cuantas veces has querido capturar solo la ventana emergente y no todo el contenido de la pantalla (como yo hice con la ventanita anterior), también esto me ha pasado a mi muchas veces cuando he estado trabajando en manuales o en guías de laboratorio, esto se soluciona con presionar la tecla ALT+PrintScreen (ALT+ImprPant).
Hagan la prueba.
Hagan la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario