jueves, 25 de septiembre de 2008

Alianza académica

El encargado de la administración de la Alianza Academica me informa que el problema del acceso se esta solucinando y necesitamos la ayuda de todos ustedes en el sentido de actualizar sus datos, dicho proceso lo pueden hacer desde
http://virtual.itca.edu.sv/ComunidadVirtual/recursos/formvirtual/msdn.php

De ustedes depende que puedan comenzar a descargar el software, pero recuerden que para ello deben de actualizar esta información a la brevedad, por favor tambien comuniquenle a sus compañeros.

Att,

Gehovani Flores

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Profe Gehovany

solo como cuando estar activo lo de alianza academica. nos avisa porfavor profe yo ya hace tiempo actualize mis datos y si lo vuelvo hacer me dice que ya estoy en la base de datos pero hasta el momento nada. gracias

Gehovani A. Flores (gehovanif@solutionclicksv.com) dijo...

Me alegra su interes en este programa y también me alegra saber que ya ha actulizado sus datos en el programa de alianza académica.

Pero como les menciono en el post, el programa de Alianza Académica no lo manejo yo, sino Hermes Blanco a quíen agradecere le envien esta pregunta pues yo también actualice mis datos y ya tengo acceso a bajar programas, de hecho ya lo estoy haciendo sin ningun problema.

Mi recomendación es que se contacte con el Oscar y que vea su caso particular, aun cuando puede ser que este mismos sea el caso de otros compañeros por lo que mi recomendación es que se comunique con Hermes.